25 de marzo de 2013
Buenos días!
Es la 1:20 de la mañana en New York y antes de dormirme me paso por aquí para poneros al tanto de los últimos dos días.
Hoy hemos estado en Washington y ayer estuvimos en New York.
New York
Ayer era el día que visitábamos Broadway para ver el musical ¨El rey León¨. Los días anteriores habían sido agotadores por lo que salimos de casa sobre las 11 de la mañana. Fuimos a Times Square, recogimos las entradas del musical en el teatro y nos fuimos a pasear por Central Park ya que afortunadamente las temperaturas habían subido y el sol hacía acto de presencia.
Es increíble ver a tanta gente haciendo deporte, tantas familias disfrutando de este maravilloso paisaje. Estás paseando por los enormes edificios de la gran manzana y en un abrir y cerrar de ojos el paisaje cambia totalmente.
Me encanta New York, no lo puedo remediar.
Tras hacer unas fotos y ver unos cuantos lugares que no había podido visitar la última vez que estuve nos dirigimos hacia el teatro.
Las colas eran enormes, el cartel de ¨SOLD OUT¨(No hay entradas) llevaba ya muchos días colgado.
Un musical que lleva años manteniéndose en la cima y que agotaba las entradas en todos sus actuaciones era la señal de que lo que íbamos a ver iba a ser un auténtico espectáculo.
Nos pedimos unos Rafiki Cocktails y entramos al teatro.
Una lástima que no se pudiesen hacer videos ni fotos. Sólo os digo que si tenéis la oportunidad de verlo no la desaprovechéis.
El montaje, los actores, los músicos... Todo es algo que no se puede explicar si no estáis allí.
Duró prácticamente dos horas y se pasó rapidísimo.
Tras la actuación teníamos que hacernos unas fotos con una de las estrellas.
Después del show nos fuimos para el puente de Brooklyn. Tenía unas fotografías pensadas que tenía que hacerlas y era un buen momento, estaba atardeciendo y queríamos ver como iba cambiando la ciudad.
Os aconsejo que si venís atraveséis el puente desde la parte de Downtown en Manhattan. La gente en símbolo de amistad y amor ponen candados en diferentes tramos del puente con variados mensajes.
Después de visitar el Puente de Brooklyn nos fuimos hacia Times Square. Lo habíamos visto durante el día pero el mejor momento lógicamente es cuando cae la noche.
Subimos unas escaleras en las que puedes lograr imágenes como ésta.
Ahí nos tenéis en la parte superior izquierda de la pantalla.
Aquí tenéis otra buena fotografía que podéis hacer
Visto el musical, visto el puente de Brooklyn y visto Times Square era hora de irse a la casa. Hoy teníamos que viajar a las 4 y media de la mañana hacia Washington. 4 horas de viaje en autobús y un día para visitar los más importantes lugares que posee la ciudad.
Ya tenéis las fotografías de Washington en Facebook. Mañana subiré otro post para que no os canséis mucho leyendo.
Me voy a la cama que mañana tenemos que seguir viendo más cosas en New York
Espero que os haya gustado el post!
Un abrazo
SED FELICES
Patry Amedias en:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
#ChangeYourStar
El gran pulmon verde de tan excepcional ciudad. Cuantas lugares que tiene para ver en es ese parque, no te aburris nunca, y los paseos en carruaje, ufff, que recuerdosss
ResponderEliminar