2 de julio de 2013
Ya estoy aquí!
Tras casi 10 meses viviendo en Estados Unidos he vuelto a España.
He vuelto a España por sorpresa para mi familia y para algunos amigos.
He vuelto a España tras vivir una experiencia que no olvidaré jamás.
Publico la entrada hoy ya que han sido días de muchas emociones y de disfrutar cada segundo en España con la gente que quiero.
En principio iba a volver a principios de septiembre como había acordado con la agencia y la familia con la que he estado viviendo.
Me han despedido? Le he pegado fuego a la casa?
No, nada de eso, tranquilos.
La familia no me necesitaba en verano porque muchos familiares llegaban a casa y me ofrecieron irme a finales de junio así que no dije nada durante meses para aparecer en casa y darle una sorpresa a mi familia.
Sería imposible describir lo que he vivido durante todo este tiempo fuera como también lo es el describir lo vivido desde el momento que salí de allí y todas las emociones vividas hasta el día de hoy.
Dejo mucho allí: esa vida de picar en la mina, esos niños que tanto he querido, esos padres que tan bien me han tratado, el niñero que trabajaba con la familia cuando yo tenía días libres que ha sido un gran amigo estos meses y como no, he dejado allí a una de las mejores personas que he conocido. Él es Chris, el cocinero con el que he pasado mucho tiempo, con el que he aprendido a cocinar, con el que me he partido de risa y al que estaré agradecido toda la vida.
Llegué el 27 de Junio y Bon Jovi tocaba esa misma noche en Madrid así que fui al concierto junto a unos amigos.
Llegar a España y ver a Bon Jovi en el Vicente Calderón no era mal comienzo.
Mi canción por excelencia es Always de Bon Jovi, canción que pocas veces desafortunadamente suele tocar en directo.
Siempre decía que no podría morir sin escuchar ese tema en directo.
Pues el concierto duró casi 3 horas, llegaba el final y Always no sonaba.
Se despidieron con Living on a prayer yéndose todos al centro del escenario para dar las gracias cuando el batería Tico Torres se acercó al micro para dar las gracias y dijo ¨Una más¨... Tico Torres dijo ¨Siempre¨y el Calderón se vino abajo.
No me lo creía, cuando todo parecía acabado iban a tocar Always!
Bon Jovi cantó esa canción con el alma por un momento escuchando la canción, con algunos de mis mejores amigos y estando por fin en España quise que el tiempo se parase. No pude pero guardaré ese momento siempre.
Se me saltaron las lágrimas escuchando Always y por si fuera poco tocaron ¨These days¨para poner punto y final a una noche magnífica.
Al día siguiente iba a Murcia para darle la sorpresa a mi familia...
Continuará...
Vale, acabo de descubrir tu blog y resulta que ya has terminado? O vuelves en sept? No me ha quedado claro.
ResponderEliminarYo acabo de empezar mi aventura! Alguna sugerencia? xD
Por cierto, Always es mi canción favorita de Bon Jovi, me acabas de matar de envidia.
Un saludo!
Paula
www.livingphiladelphia.tk
Buenas!!!! Me alegro que te guste el blog! Pues he terminado! En septiembre vuelvo a hacer un viaje con amigos de toda la vida cruzando todo estados unidos , unos 22 dias aproximadamente asi que ire informando :D Consejo? que vivas cada segundo que el tiempo vuela!!!! Cualquier duda, aqui me tienes. Agregame a facebook si quieres
Eliminarpatry amedias
y en twitter @patryamedias
Suerte!
Me alegro que lo pases muy bien amigo un saludo y que tengas muchos éxitos en la vida.
ResponderEliminarMe ha encantado el blog, lo he leido y tu aventuras en los Estados Unidos son muy divertidas, pero como casi todo en la vida se evoluciona, un saludo
ResponderEliminar