domingo, 24 de marzo de 2013

Boston/Chinatown/LittleItaly

24 de marzo de 2013

Lo prometido es deuda
A las 4 y 20 de la mañana actualizando el blog para que no se me acumule el trabajo y para no contaros el viaje del tirón.

BOSTON
Ayer estuvimos en Boston. Cogimos un bus a las 3 y media de la mañana ya que son 4 horas y media de trayecto y queríamos aprovechar el día.
Por la mañana estuvimos viendo el bonito puerto que tiene la ciudad y visitamos Quincy Market, un pequeño mercado ideal para desayunar o para tomar unas copas por la noche.

Después estuvimos en un parque llamado Boston Common todo nevado y con muchísima gente paseando y haciendo deporte. A mi me recordó a Central Park en pequeña escala.

Y para finalizar la mañana recorrimos la famosa Newbury Street hasta Prudential Building, el edificio más alto de Boston.

Comimos en CheeseCake Factory, algo que no deberíamos haber hecho!
Para quien haya comido en este lugar ya sabrá de qué hablo pero para el que no, por favor, el día que vayáis pedir la mitad de lo que tengáis pensado.
Aquello fue un atracón. Todo lo que pidieses tenía tamaño familiar.
Empezamos con unos nachos, seguimos con un sandwich y terminamos con una tarta de queso con fresas.
No pudimos terminarnos el postre y contando con que pedimos sólo uno para los dos.

Muriendo salimos de allí y nos fuimos hacia Harvard.
Dimos una vuelta por el campus, visitamos algunos edificios y nos hicimos unas cuantas fotos para el recuerdo.
Pasamos por la tienda oficial de Harvard de la que no te puedes marchar sin un recuerdo.

Realizamos una prueba de acceso a la Universidad. Confiamos en estudiar aquí el año que viene...

Habíamos quedado con David, un amigo que vive en Boston para salir a cenar, tomar algo y ver como era la noche en aquella ciudad.
No nos defraudó en absoluto, todos los bares y restaurantes estaban llenos de gente.
Antes de cenar subimos al último piso del Prudential Building a tomarnos unos tragos.
No hay mejores vistas, si vais a Boston es una visita obligada.

Después estuvimos cenando en un bar que hay justo al lado del edificio, Whiskey´s Bar, el típico bar americano de hamburguesas, alitas de pollo etc.

No pudimos rendir lo suficiente ya que nos quedaban reservas del CheeseCake aún.

Terminamos la noche en un local cerca del puerto, unas copas rápidas ya que nuestro autobús salía a las 2 de la mañana destino New York.

Darle las gracias a Deivid ya que nos aconsejó todos estos lugares que visitamos y nos pegamos unas muy buenas risas con su compañía.

LITTLE ITALY/CHINATOWN

Llegamos a New York a las 6 y media de la mañana. La casa donde estamos durmiendo esta semana esta en Queen´s así que no llegamos a casa hasta pasadas las 7 y media. Dormimos unas horas en el autobús pero no eran suficientes así que tuvimos que pasarnos la mañana en casa durmiendo.

A las 3 salimos para Downtown. Teníamos que visitar los barrios de Little Italy y Chinatown, eran los destinos que habíamos fijado para este día en el itinerario.

Como no, otra visita obligada a todos los que visitéis New York.
Little Italy tiene una calle principal, Mulberry Street en la cual te encontrarás a restaurantes a cada paso. Hay una fachada con los colores de Italia perfecta para tener un recuerdo de allí.

ChinaTown es mucho mas grande, tiendas de recuerdos, supermercados, puestos de comida por las calles, restaurantes etc.

Mucho ambiente a todas horas en estos dos destinos, eso sí, no vayáis muy tarde, dicen que es peligroso.

Una vez vistos estos dos lugares visitamos Soho, un barrio rico que queda justo al lado.
Estuvimos en la Apple Store que tiene el barrio y estuvimos cenando en un bonito restaurante.
Después de cenar a casa, mañana nos toca por fin ver el musical ¨El Rey León¨en Broadway a las 3, y tenemos que ver además el puente de brooklyn la catedral de San Patricio, Rockefeller, Radio City y Times Square!
Otro día completo que se va y otro día más completo aún que está por venir!

Me voy a la cama que son aquí las 5 casi.

Que paséis un buen fin de semana!