miércoles, 27 de marzo de 2013

Turismo en Washington

27 de marzo de 2013


Buenas!
Aquí vengo de nuevo a seguir actualizando este viaje.

Hoy hemos recorrido gran parte de New York por tierra y también por mar.
Ya están colgadas las fotografías en Facebook. Un día muy interesante que ha sido culminado con la visita al bar donde se inspiraron para realizar la serie Como Conocí A Vuestra Madre

Os voy a contar el dia de ayer, el día que viajamos a Washington para visitar los puntos de interés mas importantes de la ciudad.

Cogimos el bus a las 4 y media de la mañana, el próximo salía a las 10 y de New York a Washington en bus te tiras facilmente 4 horas y cuarto en la carretera.

Llevábamos el itinerario hecho, lo que no sabíamos era el temporal que se nos echaba encima.
A las 8 y media aproximadamente llegamos a Washington.

La primera visita era el Capitolio. Impresiona mucho más al verlo de cerca que al verlo en televisión y en fotografías.

Desde aquí nos dimos cuenta que las distancias entre las diferentes visitas que teníamos que realizar era relativamente corta por la que optamos por realizar el recorrido caminando.

Justo detrás del Capitolio nos encontramos con el Memorial a Washington
Seguro que os suena de la película ¨Forrest Gump¨

Ahora está en reformas por un terremoto que sacudió la ciudad en 2011 pero se puede ver muy de cerca.

Si seguimos la dirección de la fotografía, al llegar al monumento giramos a la derecha y a unos diez minutos andando nos encontramos con La Casa Blanca.


Después de ver La Casa Blanca paramos a comer. Eran las 11 y media y desde el momento que pisamos la estación de autobuses no habíamos parado de andar.

Tras reponer fuerzas nos dirigimos hacia el Memorial a Lincoln. De camino nos encontramos con el Monumento conmemorativo a los soldados de Korea. 

Justo detrás de este lugar podemos visitar finalmente el Memorial a Lincoln, un edificio enorme con la estatua de Lincoln en el interior de grandes dimensiones.


Tras visitar este edificio nos quedaban dos sitios más que visitar: El cementerio de Arlington y el monumento Iwo Jima, ambos al otro lado del puente. 
Se nos hizo muuuuy largo el camino pero logramos conseguirlo.



Después de realizar el recorrido previsto eran las 2 y media y nuestro bus salía a las 5 y media así que cogimos el metro hacia la estación, comimos, descansamos un rato y para casa que aún quedaban 4 horas de viaje y había que recuperar energías para el próximo día.

Conclusión: Si estás en Estados Unidos es muy recomendable visitar esta ciudad. Puedes visitar lo más importante en un sólo día como hicimos nosotros. A pie son unos 6 kilómetros pero siempre puedes alquilar una bicicleta a la salida de la estación y realizar el recorrido en pocas horas.
Nosotros pensamos en ello pero la climatología no estaba para jugar con nuestra salud y menos en Estados Unidos.

Espero que os haya gustado! He sido breve porque siempre me toca actualizar al volver a casa, son las 3 y 20 de la mañana y mañana a primera hora tenemos que visitar el Empire States que hoy se nos ha hecho tarde y por la tarde tenemos el partido de NBA en el Madison!

SED FELICES

Estoy como Patry Amedias en:
Twitter
Facebook
Instagram

#ChangeYourStar







No hay comentarios:

Publicar un comentario