miércoles, 27 de marzo de 2013

Turismo Por New York Día II

27 de marzo de 2013


Bienvenidos de nuevo.

Acabamos de regresar del Madison Square Garden de ver a los Knicks contra los Grizzlies o lo que es lo mismo, ver un partido de la NBA y por si fuera poco ver a Marc Gasol en acción.

La semana llega a su fin así que os voy a seguir contando como han ido los viajes, los sitios que hemos visitado etc.

New York

Ayer volvimos a recorrer gran parte de New York. Es tan grande que se necesitan varios días para completar todas las visitas obligatorias.

Por la mañana fuimos a DownTown para hacernos una foto con el famoso toro ¨Charging Bull¨. (Está muy cerca del Ferry).

Después desayunamos algo y nos fuimos a hacer un tour en barco que nos llevaba por los principales puentes de la ciudad y nos acercaba a la Estatua de la Libertad. Debido al Huracán Sandy la isla está cerrada por lo que sólo se puede visitar en barco quedando desgraciadamente lejos.

Os recomiendo este Tour. Cuesta sólo 20 dólares y podéis hacer unas muy buenas fotografías. Las demás las tenéis en mi Facebook.

Al finalizar el Tour nos acercamos al Federal Hall que está también a escasos metros del Ferry y nos fuimos a ver el memorial del 11 de Septiembre.


La entrada es gratuita aunque no está de más dejar algo de propina. El memorial está compuesto de dos enormes piscinas, una por cada torre con los nombres de todos los fallecidos. 

Después de visitar este memorial nos fuimos en busca de un bar español para ver a España. Se jugaba el pase al mundial de Brasil y había que apoyarla aún estando aquí.
Logramos encontrar uno bastante bueno, en la séptima avenida creo recordar, Mahou 5 estrellas, pincho de tortilla, calamares...
Como estar en casa.

Por suerte La Roja ganó y nos fuimos muy contentos a seguir con el itinerario que llevábamos. 
Visitamos el Flatiron Building, un edificio muy peculiar y bonito situado en la 5 avenida.
Una anécdota graciosa de este edificio fue que seguimos el gps del móvil hasta el punto que nos indicaba pero no encontrábamos el edificio. Volvimos a buscar en el mapa a ver si nos habíamos equivocado. Tras unos minutos sin lograrlo pensé en preguntar a la gente para que nos ayudase hasta que vimos que el punto del mapa estaba justo donde estábamos nosotros...
Alzamos la mirada y estábamos al lado del edificio. 
Nos marcamos un tanto.


Después de habernos coronado con esta gesta nos dirigimos hacia Rockefeller. En el camino visitamos la Iglesia de San Patricio.


Visita gratuita y recomendable.

También paramos por la Biblioteca de New York.
Me acabo de enterar que aquí se hizo la película ¨Los cazafantasmas". Gracias al amigo Nacho me he puesto a ver la película y hay escenas donde estuvimos.


Llegamos a Rockefeller, nos hicimos unas cuantas fotos y nos fuimos a cenar.
La pista de hielo en Rockefeller sigue abierta, pensaba que la habían quitado pero no, allí sigue la gente comiéndose el suelo todavía.

En cuanto a la cena habíamos leído que la serie de televisión ¨Como conocí a vuestra madre¨se había inspirado en un bar de Manhattan.

Lo visitamos en Internet y tras leer unas cuantas críticas sobre el lugar decidimos ir a verlo con nuestros propios ojos.

Pues bien, se trata de un irlandés que en la realidad se llama MacGees y está situado cerca de Times Square.
Nuestra opinión:

Nos encantó el lugar. Es un típico irlandés, con un montón de pantallas de televisión emitiendo todo tipo de deportes, comida muy americana: hamburguesas, alitas de pollo... y todo tipo de cervezas.
No se parece en nada al que veis en televisión así que si vais buscando eso os decepcionaréis. 
Eso si, en muchas de las mesas para cenar hay fotografías de la serie y en la entrada una imagen enorme de ellos firmada.



Nosotros nos pusimos las botas a comida y a cerveza y conocimos a unos españoles con los que estuvimos bebiendo y riendo.

Después de allí a casa, hoy había que visitar Times Square y unas cuantas visitas más.

Espero que os haya gustado!
Como siempre, me marcho que aquí son las 2 y nos despertamos a las 5 para coger el bus que nos lleva a Philadelphia. Toca ser Rocky Balboa por un día!

Patry Amedias en:
Twitter
Facebook
Instagram

SED FELICES

#ChangeYourStar





2 comentarios:

  1. Hola guapo, acabo de descubrirte gracias al blog de Erika y a la entrevista que te ha hecho ella. Estoy poniéndome al día con tu blog y cotilleando cómo te va por allí. jeje. Me ha gustado esta entrada porque soy una gran fan de CCAVM y quiero visitar muchos sitios por allí. También sitios de películas y otras series. ¿Sabes si hay alguna guía o sitios para buscar estos lugares? O simplemente lo has mirado por tu cuenta.
    Yo me voy en agosto a Chicago, a un suburbio a 10 minutos. También tengo un blog. Voy a seguir leyéndote, tienes un blog genial y es agradable leerte.
    Te leo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Me alegro que te haya gustado el blog! Agregame a facebook y te cuento

    Patry Amedias

    ResponderEliminar