jueves, 21 de marzo de 2013

Turismo por Estados Unidos

21 de marzo de 2013

Bienvenidos! Gracias por visitar el blog de nuevo!
Ya estoy por aquí de para poneros al día de noticias frescas.


He ido anunciando estas semanas que voy a visitar unas cuantas ciudades en los próximos días, exactamente Philadelphia, Boston, New York y Washington.

Tengo una semana de vacaciones por lo que he decidido intentar aprovecharla al máximo.
Vacaciones así no hay que vivirlas sólo así que un gran amigo, Esteban, llegará desde España en unas horas para vivir esta experiencia conmigo. Casi 8 meses sin tener la presencia de ningún amigo ni de ningún familiar se nota así que estoy contando las horas ya para encontrarme al bueno de ¨Teban¨.

El itinerario que seguiremos es el siguiente:

Viernes: Boston
Sábado: New York
Domingo: New York
Lunes: Washington
Martes: New York
Jueves: Philadelphia
Viernes: New York

Vamos a intentar visitar lo más importante de cada ciudad así que será una buena guía para todos aquellos que estéis pensando en realizar un viaje a Estados Unidos próximamente. 

Veremos el musical ¨El rey León¨en Broadway, presenciaremos un partido de NBA en el Madison Square Garden, subiremos las famosas escaleras de Rocky Balboa en Philadelphia, visitaremos ¨La Casa Blanca¨ en Washington...


Para que estéis al corriente de todo voy a ir subiendo cada día una entrada con todas las fotos y todos los sitios que hemos visitado. Haré todo lo posible para que podáis vivir este viaje con nosotros día a día.

Me despido que la maleta está sin hacer y antes de partir hacia New York tengo unos niños que cuidar.

Un abrazo

Sed Felices

#ChangeYourStar

Puedes seguir el viaje también en Facebook, Twitter e Instagram buscándome como ¨Patry Amedias¨


Próximos destinos en mente gracias a las grandes personas que forman esta familia
https://www.facebook.com/ElDesvanDelViajero

Dadle al ¨Me Gusta¨y a viajar que la vida son dos días!





No hay comentarios:

Publicar un comentario