sábado, 4 de agosto de 2012

Sueño a la vista

4 de agosto de 2012

Hola amigos!

He creado este blog para iros informando de mi experiencia como "Aupair" en Estados Unidos.
Para quien no conozca el significado de la palabra "Aupair" decirle que es algo así como lo que es un niñero o canguro en España.

Tras unos meses de papeleos, entrevistas, conversaciones en inglés para mejorar el idioma, por fin ya he encontrado una familia en Estados Unidos!

Me voy a Sag Harbor, Long Island, un pequeño pueblo de playa, en principio, el 4 de septiembre. Sag Harbor está a dos horas de Nueva York.

Tenía que ir a Madrid a entregar la documentación necesaria y presentarme a una entrevista sobre mi estancia allí.

Todo ha salido genial y ya me han concedido el visado así que esta es la primera fotografía de esta larga y espero que exitosa andadura!
Aquí me encuentro en la puerta de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.
Gracias a Alex y a Esteban por acompañarme en este viaje!

Este Lunes me llega el visado a casa junto al pasaporte y en breve me entregarán el billete de vuelo para mi viaje!

Un abrazo a todos! Y a disfrutar del verano que son dos días!

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir en instagram! Y me encanta, a mi me gustaria ir de aupair a estados unidos.. pero aun no me decido.. voy a seguir leyendo tu blog! :D

    ResponderEliminar